En el lugar hay decenas de agentes policiales, quienes impiden que los periodistas se acerquen hacer al lugar donde está el imputado.
Los abogados José Antonio Beato y Lucas García, defensas de Charlis Núñez, acusado de matar de varios disparos al fiscal adjunto Omar Álvarez durante un allanamiento, manifestaron que su cliente desea comunicar que fue en un forcejeo con agentes policiales, en el cual el arma se disparó.
Dijeron que Núñez García desea hablar con la prensa "aunque sea por diez minutos para dar su versión del hecho pero las autoridades no se lo permiten.
Asimismo, indicaron que él nunca fue al baño a buscar la pistola, como dijeron las autoridades.
“Nuestro representado desea hablar con ustedes (periodistas) para indicarles que él tiene responsabilidad del hecho, pero no como se piensa", sostuvo Antonio Beato.
Otros amigos indicaron que conocen al acusado desde hace quince años y que su actitud no era agresiva, "si se alocó fue ahora"..
En estos momentos se espera el inicio de la audiencia en el Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo. El Ministerio Público tiene diez fiscales adjuntos para litigar en el caso, incluyendo la fiscal titular, Olga Diná Llaverías.