La Famosa avenida Corrientes de Buenos Aires volvió a recibir a una de sus hijas más consentidas la cantante Valeria Lynch, quien volvió a brillar otra vez en el majestuoso escenario del Gran Rex.
Pasadas las nueve de la noche, rodeada de luces y un espectacular coro, apareció en escena Valeria Lynch ante un público que la recibió de pie y con aplausos casi interminables, demostrándole el gran cariño que le tienen desde hace tantos años.
La velada comenzó con una mezcla entre sus clásicos de siempre y otras canciones de sus más reciente álbum musical, temas que no podían faltar como "Esa extraña dama" "Señor amante”, “Amiga mía” y su inmortal "Mentira" con la que el público explotó el Rex.
"Valeria...Vale" es sin dudas un espectáculo en el que la intérprete de "cada día más" resalta no solo su impresionante voz, sino también su lado más noble como artista y ser humano al rendir un merecido tributo a la gran "Estela Raval y sus Latinos", haciendo un popurrí de sus canciones con los músicos de siempre de la fallecida artista.
Grata Sorpresa:
Una alumna de su escuela de comedia musical, llamada Guadalupe quien con solo 7 años de edad arranco lágrimas y aplausos interpretando "Fuera de mi vida" (dúo con Valeria) y "No llores por mí Argentina" ante la ovación de pie del público.
Su compatriota Carlos Gardel dijo muchos años atrás que "20 años no es nada”, pero cuando una artista logra mantenerse en el gusto del público por más de cuatro décadas, es necesario resaltar que 40 años de trayectoria de Valeria Lynch si lo son y que Valeria… Vale!
El espectáculo "Valeria... Vale" se presentara además los días 10 y 11 de noviembre en el teatro Gran Rex.