Home » » ESTA SOCIEDAD NO SOPORTA MI ÉXITO Y BUSCA MIL MANERAS DE JODERME...

ESTA SOCIEDAD NO SOPORTA MI ÉXITO Y BUSCA MIL MANERAS DE JODERME...

POR: JOSEPH TAVAREZ

Entregué todo en beneficio de un amigo y hermano, puse a disposición todos los medios, llegue primero que todos al lugar que me necesito para solucionar un asunto de vida o muerte.
Hoy Carlos vive y pudo permanecer con nosotros, sin embargo me llevo como regalo las especulaciones malditas de gente que no hizo ni ha hecho nada por Carlos.
Gracias a Dios mi hermano Carlos comprende todo y valora mi fidelidad en este tiempo de grandes preocupaciones.

Lo que sucede es que las ratas que habitan en esta sociedad no son capaces de hacer ni permiten que se haga nada, sobre todo con un ser humano que muchos han ignorado totalmente.
Share this article :

Blog Archive

 
Copyright © LA REVISTA DIGITAL - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger