La Policía Nacional informó del asesinato de tres personas, en el primer caso un supuesto narcotraficante en el sector de la Zurza, en la capital, en un pleito entre bandas y en el segundo se informó del hallazgo de dos cadáveres dentro de una yipeta con varios impactos de balas y quemaduras en sus cuerpos en el batey Gautier, a unos 20 kilómetros al oeste de San Pedro de Macorís.
En el caso de la Zurza, el supuesto narco fue identificado como Wilson de la Rosa Almánzar (Bebé), de 27 años, quien presenta impactos de balas en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por distribuidores de drogas rivales identificados sólo como Luiyi, Polín y José.
En la capital hubo un herido identificado como Gabriel Alcántara Rosario deaños, quien se encontraba en las proximidades. Los muertos en San Pedro fueron identificados como Kelin Núñez Cedeño y Miguel de Jesús Peña, residentes en Juan Dolio y Santo Domingo Oeste, quienes tenían quemaduras de segundo grado en pecho y rostro.
Se informó que los dos cadáveres presentaban heridas de bala y quemaduras. Las investigaciones policiales apuntan que fueron asesinados en otro lugar y llevados y dejados abandonado en la mina de Caliche del batey Gautier.
Los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís, donde se le practicarán autopsia para determinar su real causa de muerte. Para médicos del hospital Musa, las muertes fueron ejecuciones, por los certeros de los impactos, en pecho y cabeza.