Las columnas de simpatizantes de Capriles fueron llegando a la mítica avenida capitalina desde el mediodía del domingo y, hacia la tarde, cientos de miles de venezolanos arroparon al ex gobernador de Miranda en su discurso de cierre de campaña.
Con pancartas, carteles con la imagen del candidato opositor y gorras tricolor, los ciudadanos tomaron las calles bajo el lema “Hay un camino”, frase que se reprodujo como el tema más mencionado en las redes sociales.
Si bien aún no hay una cifra oficial de concurrencia al acto, los medios venezolanos dan cuenta de que miles de seguidores de Capriles salieron desde muy temprano a inundar las calles y avenidas de la capital de Venezuela.
Globovisión muestra las imágenes del metro mientras que El Universal comparte las fotos que los venezolanos subieron a la versión digital del diario.
Bajo el cántico “se ve se siente, Capriles Presidente” se realizaron las concentraciones en la plaza Artigas (San Martín), plaza O'Higgins (El Paraíso), Gran Avenida de Plaza Venezuela, plaza José Martí (Chacaíto), calle Élice (Chacao), plaza Alfredo Sadel (Las Mercedes) y Crema Paraíso (Santa Mónica).