Horas después de que el legado de Jenni Rivera fuera la figura principal en la 25 ceremonia del Premio Lo Nuestro, se dio a conocer que su hijo Michael Rivera fue arrestado por vandalismo la madrugada del jueves en Miami Beach.
Michael, de 21 años y cuyo nombre verdadero es Ángel Trinidad Marín, vive en California y había viajado a Miami para el homenaje a su madre. Fue detenido junto a Octavio Ortiz Roque, de 21 años, en una avenida turística de Miami Beach, después que la policía vio a los jóvenes dañar unos carteles, según un reporte oficial.
El informe de una página señala que Marín caminó hacia un cartel, sacó un marcador del bolsillo de su pantalón y rayó un letrero. Tras esto, Marín y Ortiz siguieron caminando por la Avenida Washington hacia el norte, rumbo a la calle 16.
Entonces "el acusado (Marín) sacó lo que parecía ser un pedazo de papel, se lo entregó al otro acusado y él (Ortiz Roque) colocó el pedazo de papel en un cartel de la esquina" de la Avenida Washington y la calle 16, escribió un agente policial en su informe.