PUERTO PLATA.-La ex senadora Ginette Bournigal criticó el hecho de que mientras el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, ha instruido la construcción de un mirador costoso en San Pedro de Macorís, a la carretera Puerto Plata Navarrete ha ordenado que se le peguen parches.
"Cuando veo que el ministro de Obras Públicas va a hacer un mirador valorado en muchos millones de pesos en San Pedro de Macorís, yo digo: y porque a mi me están poniendo parches de Navarrete a Puerto Plata. Por qué la carretera de Santiago a Navarrete está cada vez más destruida", cuestionó.
La vicepresidenta nacional del Partido Revolucionario Dominicano inquirió el motivo que tienen las autoridades del gobierno para permitir que las carreteras turística Luperón y la que va de Imbert a Guananico, se estén cayendo a pedazos y no se hagan nada para reconstruirlas.
La también ex gobernadora de la provincia de Puerto Plata preguntó que está pasando que las autoridades del ministerio de Obras Públicas están permitiendo que los dos espigones del puerto local se estén cayendo a pedazos y no se mueve un dedo para repararlos.