Los padres de Martha Heredia, Felipe Heredia y Claritza Rivas, revelaron ayer que su hija está deprimida luego de ser apresada en el aeropuerto Cibao de Santiago con 1.26 kilos de una droga desconocida.
Felipe Heredia consideró que este apresamiento es una trama para desestabilizar la carrera artística de su hija. “Ahí hay algo entre manos. Este país no va por buen camino”, sostuvo.
Agregó que su hija confía que saldría de este nuevo escándalo y que en los únicos tres minutos en que él y Claritza hablaron con Martha esta se veía muy confiada.
“Ella no abundó mucho pero me dijo: papi, a mí me pasó esto, pero eso se va a resolver. Estoy confiada y voy luego hablar de cómo son las cosas”, apuntó.
La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Santiago, Thelma Virginia Reyes, aplazó para hoy en la mañana la audiencia en la cual se le conocería medida de coerción a la cantante.
La magistrada tomó la decisión debido a que los abogados de Heredia, Félix Portes y Pantaleón Mieses, no se presentaron.