Un ómnibus que llevaba alumnos de un jardín y un primario a un zoológico chocó contra una casa cuando circulaba por una carretera del estado de Michoacán.
Producto del accidente fallecieron seis adultos y cinco niños.
La Procuraduría de Justicia del estado de Michoacán informó que el ómnibus oficial, de la línea "Tata Vasco" , fue alquilado por dos centros educativos del municipio de Uruapan, a unos 400 kilómetros de la ciudad de México, que realizar una visita al cocodrilario del Zoológico y criadero "El Sabino".
Los menores pertenecían a la escuela de educación preescolar "Juan Escutia" y la primaria "Lázaro Cárdenas del Río", de la ciudad de Uruapan.
Las autoridades informaron que los frenos del autobús no funcionaron al llegar a una pendiente lo que ocasionó que se impactara contra una casa.
El camión se partió en Dos
En un primer reporte, las autoridades locales informaron que el choque mató a seis adultos, una niña y un niño e hirió a 26 otras personas.
Horas más tarde, un vocero informó que otros dos adultos murieron en la escena del choque, otro niño falleció en el hospital, y 8 personas más resultaron lesionadas.