POR JOSEPH TAVAREZ
Una persona como "EL BOLI" basa su vida en el ocio. Todo lo que hace se relaciona con la chercha, desde estar tirado en la cama pensando en la nada o en todo, hasta estarse rascándo las molestias causadas por el picor de culo, consecuencia de su inactividad.
Existe una teoría que la calidad del sociólogo es proporcional al largo de su barba, así como su estructura anárquica. En sí, si se quiere ser un sociólogo de calidad, hay que dejarse crecer la barba.
Algunos plantean que esta relación se debe exclusivamente a que los sociólogos piensan en estructuras y demás, que no tienen tiempo de mantener un mínimo de aseo personal.
Al Boli le ha tomado con repartir una nota en todas partes afirmando que acabó con El Pachá en su propio programa.
A eso se dedica este aborto de la televisión dominicana, un incapacitado que malgasta su tiempo repitiendo boberias y creyendo tener conocimiento profesional del comportamiento humano.
Pedro Francisco Bonó (considerado como el primer sociólogo dominicano)debe estar llorando en el cielo y observando la involusión que experimentamos en esta sociedad.
Con una excelente lista deexcelentes Sociólogos como Juan bosch, César Pérez, Wilfredo Lozano (Realizó sus estudios en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y de doctorado en El Colegio de México), Ramón Tejada Holguin, el educador, sociólogo y escritor José Alcántara Almánzar, José Oviedo, entre otros.
Recordando el inolvidable Teofilo Barreiro, Teófilo siempre defendió el sentido del humor como vía de comunicación y para la divulgación de la sociología.
Oh Dios, hoy tenemos que ver informaciones estúpidas de una vaina llamada "EL BOLI".