Desde el 30 de septiembre del 2007 en el aire, cargados de gratas experiencias y grandes satisfacciones para jóvenes noveles en la comunicación, cuya dedicación y entrega fueron puesto de manifiesto para llevar al país y el mundo, un producto de televisión acorde con los nuevos tiempos, el programa juvenil En3tni2, dice adiós el próximo 30 de junio, de la pantalla chica.
Para Emmanuel Imbert, quien ha sido claro y reiterativo al afirmar que en un futuro estará nuevamente produciendo nuevos proyectos televisivos; visualiza este cese de En3tni2 como el inicio de una nueva etapa en su carrera profesional en el mundo de la comunicación.
"Amo lo que hago y creo que la televisión te ofrece múltiples maneras de comunicar. He descubierto en los programas que existen elemento interesante de educar, sensibilizar a la audiencia, pero sobre todo de llevar entretenimiento de calidad en este tiempo donde se hace necesario orientar al televidente en este proceso de globalización y de crisis de valores, puntualizó el productor.
"Quiero decir gracias a todos por poner su talento a la disposición del Programa En3tni2, para entregar un producto de calidad semana tras semana", concluyó Emmanuel Imbert.