Home » » PONIENDO LA BANDERA EN ALTO...

PONIENDO LA BANDERA EN ALTO...


La Policía española se incautó de 277 kilos de cocaína ocultos en un contenedor de pieles de bovino procedente de la República Dominicana y que llegó en al puerto de Barcelona (noreste de España), en una operación en la que detuvo a nueve personas.
Según informó la Dirección General de la Policía en un comunicado, los agentes tuvieron conocimiento de la llegada de esta partida de droga a través de diversas denuncias de ciudadanos anónimos recibidas desde el mes de septiembre en la cuenta de correo electrónico, antidroga@policia.es.
En algunas de estas denuncias se indicó la existencia de un grupo de dominicanos que estaría distribuyendo cocaína en Madrid, aunque de momento la Policía no ha facilitado detalles al respecto.
En las primeras pesquisas la Policía detectó la llegada al puerto de Barcelona de un contenedor con una carga de 20.000 kilos de pieles de bovino procedentes de República Dominicana donde se ocultaban decenas de paquetes de cocaína.
El destino de la droga era Madrid, aunque desde Barcelona debía ser trasladada a un polígono industrial en la provincia de Zaragoza donde fueron detenidas seis personas, entre ellos el testaferro de la organización, de nacionalidad portuguesa.
Share this article :

Blog Archive

 
Copyright © LA REVISTA DIGITAL - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger