Home » » LA ENORME CARTA DE PACHÁ

LA ENORME CARTA DE PACHÁ


Hoy nueva vez me dirijo a ti, en interés de aclarar una desinformación que se vertió en días pasados en tu popular portal de internet, el que suelo visitar diariamente a las 4:00 A.M al igual que otros, de los cuales me nutro para poder informar a los millones de personas que en todo Estados Unidos nos siguen desde Univision.

El objetivo de esta comunicación, es desmentir la vulgar mentira que aparece en el portal, la que pretende no solo desinformar sino lanzar cizaña contra mi figura, a pesar del éxito logrado en dominicana con el programa que conducimos junto al siempre querido Domingo Bautista. 

Si bien es cierto, terminado el programa partí a ver un partido de baseball al estadio invitado por el buen amigo José Miguel Bonetti (hijo), ya dentro del mismo me tomó unos 20 minutos llegar al lugar donde me sentaría, fruto del cariño mostrado por diversas personas entre las que puedo mencionarte a Bebeto, Alexi Rubio, Frankie Arias, Celinés Toribio, Tony y Rafa Rosario, Carlitos Pared entre otros que pueden dar testimonio de lo que aquí expongo.

Lamento que tu informante le falte a la verdad sabiendo no solo yo sino todo el país, tus cualidades de seriedad y de integridad a la hora de informar. Sin embargo en esta oportunidad no solo tu has sido desinformado sino todos tus lectores. 

Fue tal el cariño manifiesto a mi favor en el estadio que los ejecutivos de la Cervecería me mandaron a buscar para que saludara en la cabina, lo que aconteció entre abrazos, fotos y chanzas. Allí solo faltó que el umpire detuviera el juego, aunque como siempre hay uno que otro que lanza cualquier comentario o grito denigrante, pero eso no fue genérico como mal intencionadamente se ha querido mostrar en tu portal, del que pueden dar testimonio los amigos mencionados al igual que Rolin Fermín y otros que como yo se vacilaron el grito de uno que otro fanático aludiendo a lo sucedido con Toño y el caso de Michael Miguel.

Me extraña la postura en mi contra desde tu portal, porque si existe un dominicano que sabe de mi trabajo en el Madison, Radio City, Shea Stadium, Carnegie Hall entre otros escenario eres tú, donde también has estado como magistral presentador. Amigo mío no había visto tanta muestra de cariño a mi persona. En tal sentido me sorprende de donde esta muchacha a la que no conozco, saca semejante disparate y mezquindad.

MICHAEL MIGUEL Y EL PACHA
Como lamento que después de retornar a mi país al cabo de 10 años, tratando de dar lo mejor de mi y manteniendo en alto el nombre de la patria, se quiera vertir odio marcado y aun existan personas con prejuicios, gente derrotada que no tienen visión de éxitos porque le queda grande el triunfar, gente que no tolera que 8 meses después de estar en el aire por Color Visión nuestro programa con Domingo Bautista. Nos hemos situado en el gusto popular dominicano y estamos contando con el respaldo no solo popular sino empresarial que han creído en nuestro proyecto y son conocedores de la seriedad que representa el canal y la responsabilidad de cara al país que siempre han mantenido sus propietarios y ejecutivos. Trabajo que se sustenta en el apoyo de Orange, Vimenca, la Lotto, Plaza Lama que no solo nos ha apoyado sino que a destinado millones de pesos en favor de nuestro publico y nuestro pueblo, lo mismo Mayorword entre otros que no solo nos sustentan como programa sino a nuestra figura como parte de la dominicanidad en tierras extranjeras.

Mientras “pitufos” del periodismo se ensañan en mi contra, personas como tú que da lustre al periodismo de la vieja guardia y sirve de plataforma a la nueva generación que quiere hacer un trabajo serio, no inventando, y el amigo Manuel Soto del Miami Herald, han sido los únicos que han valorado nuestro esfuerzo diciendo con sentido firme que solo Don Francisco, Sarco y yo viajamos semanalmente de países lejanos para salir en pantalla. Eso tiene que ser mas importante que inventar una noticia. Invento que solo puede emanar de “mentes podridas” con complejo de mega estrellas del periodismo, los que le dan más crédito a un invento que a la realidad.

Qué pena da que la gente que participa de tu portal ponga en entredicho tus más de 40 años informando apegado a la verdad, creando imágenes de crecimiento, dando crédito a la información y superando los “enanismos mentales” de gente que solo puede asemejarse a un abandonado “papel de sanitario” y que le es más fácil inventar una noticia para sonar que acoger la información en el camino de la verdad.

Puedo decirte que carece de peso lo expuesto y de eso pueden dar testimonio los personajes ya mencionados al principio.

Sin otro particular, tu siempre seguidor y admirador

Frederick Martínez (Pacha)
Share this article :

Blog Archive

 
Copyright © LA REVISTA DIGITAL - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger