Home » » EN TORNO A NURIA PIERA...

EN TORNO A NURIA PIERA...

POR JOSEPH TAVAREZ

La "Verdad Absoluta" se define como una realidad inflexible: Hechos inalterables, fijos, invariables. 

Por ejemplo: Es un hecho inalterable, invariable, y fijo que no hay absolutamente ningún círculo cuadrado, y no hay absolutamente ningún cuadrado circular.
La única verdad absoluta es la tuya, da igual como sea el mundo realmente, a quién dañes o lo loco que estés, la única verdad absoluta será la tuya. 
El sábado noche desde un magnífico hotel me puse a ver un documental de Al Qaeda de como usaban “la verdad” para sus fines y me quedé realmente impactado porque es lo que hace la gente constantemente y es algo que me llevaba intrigando tiempo, me intrigaba porque pensaba que la gente era muy tonta si realmente se creía sus propias verdades llenas de mentiras.
Todos pueden argumentar lo que quieran y defender a Nuria Piera como entiendan correcto, simplemente muestro la verdad (Aunque no sea absoluta.)

ME SATISFACE QUE NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE PUEDE DECIRME QUE LO QUE ESCRIBO ES FALSO Y PUNTO !!!
Share this article :

Blog Archive

 
Copyright © LA REVISTA DIGITAL - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger