Home » » EN MI MEJOR MOMENTO...

EN MI MEJOR MOMENTO...

En la mañana atiendo llamadas y respondo mensajes, posteriormente actualizo informaciones en mi portal www.larevistadigital.com/, luego me dirijo al estudio de grabación  para cumplir compromisos internacionales de comerciales por entregar.
Al medio día estoy en 88.5 de Comando F.M. con el nuevo fenómeno radial de Santiago "Los Dueños del Medio Día" junto a Jose Luis D' Leon (El Vinil).
Mas tarde a nuestra oficina "Krearte S.A" para definir actualizaciones de La Revista Digital y otros asuntos pendientes, a las 3 y 30 estamos con "Las Tardes del 25" en CANAL 25 TELEVISIÓN.
A las 5 de la tarde tomamos un justo descanso y respondemos algunas llamadas pendientes, porque a las 7 de la noche llegamos a Monumental F.M. para conducir el espacio de mayor impacto "Pa' lante con el Pueblo" junto a David Lantigua, Sarah Sued y Joelissa.
Al llegar el viernes nos preparamos para viajar temprano el sábado a Santo Domingo e integrarnos a la producción y conducción del segmento mas esperado por el país  que realizamos dentro del programa número uno de los sábados "Con Domingo y Pacha" por COLOR VISIÓN.
EL DOMINGO ES SAGRADO PARA LA FAMILIA Y ESTAR EN PAZ CON DIOS.... NO TENGO ESPACIO PARA CHISMES BARATOS NI ASUNTOS DE FARÁNDULA !!!
Share this article :

Blog Archive

 
Copyright © LA REVISTA DIGITAL - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger