Home » » LA BLOGUERA CUBANA...

LA BLOGUERA CUBANA...


LA HABANA.- Luego de obtener el pasaporte, Yoani Sánchez expresó su alegría por obtener el pasaporte para dejar Cuba gracias a la reforma migratoria que rige desde el pasado 14 de enero.
"Increíble!! Me llamaron a casa (desde la oficina de migración) para decirme que ya estaba listo mi pasaporte! Acaban de entregármelo!", tuiteó la disidente.
También dijo sentirse apenada por la denegación del documento a algunos de sus cercanos.

"Estoy feliz y triste: por una lado ya tengo mi documento para viajar, pero a varios amigos como Angel Moya no se lo permitirán", dijo la bloguera.

El caso de Moya, ex preso político y esposo de Berta Soler, líder de las Damas de Blanco del país, no le entregaron el pasaporte debido a que se encuentra en libertad provisional desde 2011.

La bloguera, de 37 años de edad, se acercó el mismo 14 de enero a solicitar su pasaporte.

Antes de la reforma migratoria, el gobierno cubano había impedido la salida de Sánchez en numerosas ocasiones, pese a que obtuvo la visa para viajar, por ejemplo, a Brasil el año pasado.
Share this article :

Blog Archive

 
Copyright © LA REVISTA DIGITAL - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger