Después que una mujer denunció a su esposo por golpearla, y a quién por el hecho le dictaron tres meses de prisión preventiva en La Victoria, ahora pide que dejen libre a su pareja, debido a que está arrepentida de haberlo sometido.
Con el rostro de desesperación y angustia, Alina María Feliz Brito, de 29 años, acudió a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo a solicitar la liberación de Jean Carlos Flores, de 26 años, quien el pasado 30 de diciembre alegadamente llegó borracho a su casa, en Los Mina, Santo Domingo Este, propinándole una bofetada y empujones.
Un día después del hecho, Alina puso la denuncia, y el miércoles 3 de enero Jean Carlos fue llevado ante el Juzgado de Atención Permanente, donde, luego de escuchar el testimonio de la mujer, fue enviado a La Lictoria a cumplir la coerción.
Ahora la mujer, quien reside con una hija de ambos de dos años, indica que fue por impulso de los vecinos que sometió a su agresor a la Justicia, ya que él en dos años que tiene unidos no se había portado mal.
También lo definió como un hombre tranquilo, sólo que esa noche estaba bajo los efectos del alcohol.