Home » » Frank Reyes arrollador cierre fiestas patronales ARROYO CANO

Frank Reyes arrollador cierre fiestas patronales ARROYO CANO


Arroyo Cano, San Juan.- El pasado domingo 20, "La Mega Estrella de la Bachata", Frank Reyes, cerró las Fiestas Patronales, de Arroyo Cano, la tierra del presidente Danilo Medina, ante un público que cantó cada una de las interpretaciones. 
La vicepresidente de la Cámara de Diputado, Lucia Medina Sánchez, estuvo desde el principio al final de la participación del popular interprete bachatero dominicano. "Gracias, al principio, no sabia, para donde me traían pero ahora no me quiero ir", dijo Reyes, por el apoyo que recibió del publico de Arroyo Cano.
"Sigo vivo", "Te pienso", "Amor a distancia", "24 horas", "Amor desperdiciado", "Se me olvido que yo te amaba", entre otros, fueron parte del amplio repertorio, que cantó " El Príncipe".

Share this article :

Blog Archive

 
Copyright © LA REVISTA DIGITAL - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger