Home » » EL PACHA: DEMUESTRA QUE ES "DURO DE MATAR"

EL PACHA: DEMUESTRA QUE ES "DURO DE MATAR"

POR JOSEPH TAVAREZ

“No importa la idea que muchos tengan, lo que importa es que la gente hable de nosotros”.
De acuerdo a los entendidos, la publicidad es un recurso estratégico, y como cada uno de ellos la estrategia posee un lugar privilegiado dentro del mundo de los negocios, y hasta muchas veces polémico.
Toño Rosario ha tenido innumerables actuaciones en la televisión dominicana, sin embargo la presentación suya en "Con Domingo y el Pacha" ha marcado una diferencia. 
Dos horas de producción y una repercusión extraordinaria en todos los televidentes certifica el arrastre del programa sabatino de Color Visión.
La llegada de Pacha al Estadio Quisqueya y la manera en que miles de fanáticos vociferaban a favor o en contra, es una muestra del resultado que Pacha pronosticó para ese show artístico.

El país no comprende que Pacha es un verdadero creativo, que sus estrategias en el marco publicitario forman parte de un mecanismo de comunicación que marca un antes y después.

El Pacha ha visto pasar cientos de animadores con sobrada posibilidad de enterrarlo, sin embargo Frederick Martinez demuestra que es DURO DE MATAR.
Share this article :

Blog Archive

 
Copyright © LA REVISTA DIGITAL - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger