Dos mujeres fueron asesinadas la madrugada de este miércoles supuestamente por sus exparejas en comunidades de La Vega y Moca.
Según se informó, ambas tenían orden de alejamiento contra su homicida.
En Caimito Adentro, fue asesinada Rosa Iris González, de 27 años. Por el crimen está siendo buscado Elver Fernández Díaz, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida. La mujer cumpliría años el próximo sábado.
De acuerdo a versiones de residentes, la víctima y el victimario estaban separados hace algunos meses. Dijeron, además, que existe una historia de agresiones, lo que motivó a González a buscar una orden de alejamiento, pero no sirvió para evitar que su verdugo la matara.
En tanto que María Isabel Osoria, de 41 años, fue degollada por su expareja Dianel Reynoso Bueno, de 42. El hecho ocurrió en el sector de Las Guamas, Cayetano Germosén, de la provincia Espaillat.
Según versiones, la pareja tenía alrededor de seis años separados, tres hijos y mantenían comunicación. Luego del hecho, Reynoso Bueno emprendió la huida, pero fue capturado por agentes policiales que lo persiguieron.