Apple guarda un as bajo la manga que no sería ni una nueva versión del iPhone 5, ni una televisión. La compañía de Cupertino podría lanzar al mercado un reloj inteligente, que viene marcado por los informes de las factorías chinas como "ordenador ponible" (wearable computing).
Según han comentado dos fuentes cercanas al proceso a Tech163.com, Apple e Intel estarían trabajando en un reloj Bluetooth con una pantalla OLED de 1,5 pulgadas "fabricado con óxido de indio, estaño y recubierto por vidrio", que vendría sustuir en muchas funciones a muchas funciones que llevan a cabo los smartphones.
Al parecer, según dichas fuentes, la idea provendría de Intel y Apple habría dado el visto bueno, y se habría encargado de localizar a proveedores y desarrollar la idea. Junto a esto, cabe pensar en la información referida a mediados de mes, en la que se llamaba la atención de un gasto extra que había realizado Apple en el mes de marzo, que no se sabe a qué ha sido destinado, según apunta Business Insider.