Home » » DEPORTES: Martínez advierte a Chávez: "Ganaré por nocaut"

DEPORTES: Martínez advierte a Chávez: "Ganaré por nocaut"

Sergio "Maravilla" Martínez y Julio César Chávez Jr. mantienen el vilo al mundo del deporte antes del ansiado combate que protagonizarán por el título mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). 

 Martínez, con un historial de 49 triunfos, 2 empates, 2 derrotas y 28 KOs, repite hasta el cansancio que el título no le pertenece al mexicano y que el próximo sábado 15 de septiembre pondrá las cosas en su lugar. 

 "Es un pleito personal en el que no sólo quiero el título, quiero demostrar que soy el mejor y voy a noquearlo. 

He realizado el mejor entrenamiento de toda mi carrera. Y voy a trabajar apoyado en la velocidad y la potencia", anticipó “Maravilla” desde Las Vegas. 

 Chávez Jr. respondió a Martínez en rueda de prensa telefónica: "es un hocicón, un payaso. 

He hecho cambios en mi estrategia y en las habilidades para poder contrarrestarlo. Tengo muchos recursos boxísticos y se los voy a enseñar el día del combate".
Share this article :

Blog Archive

 
Copyright © LA REVISTA DIGITAL - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger