Jennifer Lopez protagoniza la portada de la revista InStyle posando de manera sensual vestida con colores rojos y negros. La cantante concede una sincera entrevista a la publicación en la que habla sobre el amor.
A sus 43 años, la actriz está en el mejor momento de su vida tanto profesional como personalmente. Cada trabajo que hace se convierte en éxito, y en su vida ha vuelto a creer en el amor junto a su novio, el bailarín Casper Smart.
"La cualidad más importante que tiene que tener el hombre de mi vida es la dulzura", afirma Jennifer. "La parte más difícil es que nunca dejas de creer en el amor. Nunca nos detenemos, pero esa es la mejor parte. Que nunca dejes de creer, y nunca, nunca te des por vencido", añade la cantante.
Jennifer Lopez no puede evitar hablar sobre la maternidad y lo que aportan a su vida sus dos hijos mellizos Max y Emme, de casi 5 años y fruto de su anterior relación con Marc Anthony.
"Por supuesto que hago lo mismo que cualquier madre. Siento la presión de querer ser una gran madre y de querer hacer lo correcto por mis hijos. Siento la presión de saber que no se puede ser perfecto, aún así, una cosa he aprendido: Ser madre o padre es el trabajo más importante que existe. No importa quién seas. Tienes que aceptarlo por todo lo que es", afirma la cantante.