Home » » LA BUENA VIDA ES CARA...

LA BUENA VIDA ES CARA...

HAY OTRA MÁS BARATA... PERO NO ES VIDA!

Jennifer López ha pasado este verano en remojo. La cantante ha combinado lo mejor que ha podido su gira Euphoria con Enrique Iglesias con sus escapadas familiares. Comenzó su verano en Brasil donde se dejo ver con una gran variedad de biquinis y bañadores y lo está terminando en Miami, donde la cantante se ha dejado ver en compañía de sus mellizos y su novio disfrutando de un divertido día de piscina.
null
Presumiendo de curvas, esas que le han coronado como una de las mujeres más sexys, Jennifer lució en este día un bikini amarillo canario, que potenciaba aún más su piel tostada. Harta de permanecer en la tumbona, la intérprete decidió darse un baño y aprovechando que Casperestaba con Max y Emme en la piscina, se lanzó literalmente a su encuentro.
Tras refrescarse, Jennifer López decidió volver a su tumbona, mientras que Casper decidió quedarse junto a Emme haciendo equilibrismos en la piscina, dejando claro que la pequeña ha heredado el equilibrio y la coordinación de su laureada mamá.
Sacando partido a sus tonificados músculos, Casper no tuvo ningún problema en mantener a Emme sobre sus hombros e incluso sobre sus espaldas mientras que Max chapoteaba alrededor de ellos.
Nacidos en febrero de 2008 fruto del matrimonio fallido de Jennifer López con Marc Anthony, los mellizos han encontrado en el bailarín el mejor compañero de juegos, y la relación entre los pequeños y el novio de su madre ha llegado al punto de ser maravillosa.
Jennifer llegó a Miami a mediados de esta semana para preparar las que serán sus dos últimas actuaciones de su gira mundial con Enrique Iglesias. 
Share this article :

Blog Archive

 
Copyright © LA REVISTA DIGITAL - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger