Home » » YO QUIERO PASAR UNA NOCHE EN LA CASA

YO QUIERO PASAR UNA NOCHE EN LA CASA

POR JOSEPH TAVÁREZ

CLARO QUE POR UN MILLÓN DE PESOS LO HAGO!
La verdad es más extraña que la ficción

Nuestro país está lleno de misterios ancestrales, folclore local e historias que se pasan de generación a generación y continúan intrigando y fascinando a todos.
 Las leyendas que se transmiten de boca en boca no son consideradas parte de la ficción para mi, contienen elementos misteriosos apenas lo suficientemente extraños para ser verdad. 
Aunque no está aún comprobado, muchos creen que la famosa casa del kilómetro 5 es realmente un refugio de espíritus, donde nadie puede pasar una noche en paz.

Ahora se le ocurrió a los productores del reciente clavo cinematográfico hacer un reality, con la finalidad de premiar al valiente o la valiente que resulte favorecida con la suma de un millón de pesos.

Mentiras,leyendas y mitos tienen que dejar  de proyectarse como verdad, ni la empresa propietaria del inmueble ha logrado vender esos terrenos, por el ridículo misterio que dicen existe en el lugar.

A ciencia cierta, no se sabe de donde provienen estos mitos acerca de la casa del kilómetro 5, pero en cuanto a mi persona pueden estar plenamente seguros de que si me ponen un millón en las manos, acepto pasar las 24 horas encerrado en la destartalada vivienda de miedo, terror y fábula.
Share this article :

Blog Archive

 
Copyright © LA REVISTA DIGITAL - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger