POR JOSEPH TAVÁREZ
Tras todo el revuelo formado por la publicación de sus denuncias y la reacción de los afectados ante las graves acusaciones, El Pachá ha anunciado que llegará a cualquier parte en cuanto le sea reclamado judicialmente.
La tensión se palpa en el ambiente cuando se habla sobre la disputa pública entre Ricardo y El Pachá, la carrera de del controversial comunicador está en el ojo del huracán y ha decidido defender su verdad.
Por supuesto que en la batalla de el Pachá no lo dejaremos solo, veremos cuáles serán los argumentos que aporta la parte afectada para demostrar su inocencia.
Mientras tanto no nos asusta nada ni nadie, no nos preocupan las amenazas o conceptos de gente que lo que menos hace es hablar de espectáculo y aprovecha oportunidades para quebrantar el orden de Acroarte.
Estamos cansados de estos personajes y de sus caprichos, estamos hartos de sentir temor por no denunciar verdades y no tumbar de santos en los altares.
Se acabó la vaina, prepárense a combatir en el escenario de la verdad, prepárense a vivir la emoción de un combate sin cuartel.
Lamentablemente esta guerra se llevará a efecto entre gente de Santiago y seguro que hasta el monumento temblará a su debido tiempo.