Home » » YouTube descubre el fraude de la INDUSTRIA MUSICAL

YouTube descubre el fraude de la INDUSTRIA MUSICAL



Rihanna, una de las más perjudicadas con el descenso de vistas en sus videos.
Solo el sello Universal, al cual pertenecen Rihanna, Justin Bieber y Nicki Minaj perdió mil millones de vistas en los videos musicales de los artistas que tienen contrato con ellos. 

Sony fue la segunda empresa más perjudicada, al perder 850 millones de vistas en solo un día.

 Las medidas fueron tomadas luego de que Youtube implementara una campaña en la que verificó qué tan reales habían sido las visitas que se daban a cada video. 
Gráfico que muestra como Universal Group Music perdió más de mil millones de visitas. 

Gráfico que muestra como Sony perdió casi mil millones de visitas.

Ahora será difícil saber si grandes vídeos fueron o no tan exitosos como se pensaba, mientras que todos los dedos apuntarán a la industria musical como responsables de esta falsa inflación.
Share this article :

Blog Archive

 
Copyright © LA REVISTA DIGITAL - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger