1-Belinda comenzo un voto de castidad:
Luego de llevar su vida de escándalo en escándalo y convertirse al cristianismo, en un intento por salvarse de su desenfrenada existencia, Belinda aseguró que comenzó un voto de castidad que durara cinco años.
"No hay mejor cinturón de castidad que la espiritualidad y la fuerza del pensamiento", declaró la actriz y cantante, quien, al parecer, pretende recuperar su imagen de niña buena, que tenía al comienzo de su carrera.
Además, aseguró que abstenerse de tener relaciones sexuales "no será ningún sacrificio", al recalcar que el convertirse en cristiana"ha cambiado mi vida". Hace poco, expresó que quiere ser el nuevo ídolo de la juventud.
2-Will Smith escoge historia de la Biblia para debutar como director de cine:
El actor estadounidense Will Smith decidió buscar en la Biblia inspiración para su debut como director de cine, informaron colaboradores y representantes del intérprete.
El hipertaquillero actor escogió un pasaje de la historia de Caín y Abel, un proyecto que está en manos de Sony y que está siendo producido por Overbrook Entertainment, la compañía del propio Smith.
El proyecto está en carpeta desde hace varios años con el título provisional de "La redención de Caín" y con Smith involucrado en él, pero como actor y productor.
Witt dio a conocer que su estado de salud es uno de los motivos principales de su retiro temporal sin embargo también dejó aclarado que antes de este descanso, agotará la agenda de conciertos que tiene ya establecida.
En la entrevista que ofreció en el programa de Ismael Cala en CNN en Español, el cantante y pastor reveló que está padeciendo de gastritis y que por esas razones ha sido internado varias veces.