Home » » LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE UNA GESTIÓN QUE BUSCA LA DIVERSIÓN EN LA TELEVISIÓN

LOS PRIMEROS 100 DÍAS DE UNA GESTIÓN QUE BUSCA LA DIVERSIÓN EN LA TELEVISIÓN

“Con Domingo y Pachá” a tres meses de salir al aire por Color Visión y ya se sitúa como un programa de la competencia por lograr un sitial en el gusto de los televidentes de fin de semana entre los espacios de variedades.
 Para la celebrar un gran espacio que arrancó con la música de John Distrito y de inmediato la conexión con el público que gusta del género musical dembow, y a seguidas un reporte del tiempo con las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) lo que marca la variedad en un programa que toca todos los elementos que caben en una producción.
Los Televidentes de “Con Domingo y Pachá” disfrutaron en exclusiva del estreno del videoclip del tema “A Escondidas”, del salsero dominicano Sexapeal, quien dijo que ya no existen esos enfrentamientos del pasado con su colega salsero Michel,  y con la agilidad que le imprimen Domingo Bautista y Frederick Martínez El Pachá, de inmediato la música del llamado Papá de la Bachata Don Luís Segura en el escenario del canal 9.
Oficialmente el anuncio en llamada directa desde Inglaterra del presidente del Comité Olímpico Dominicano Luisín Mejía Oviedo.  Víctor Gómez Casanova y Joseph Tavárez con sus segmentos habituales.
Don Elis Pérez, presidente de la Dirección General de Cine (DGCINE), defendió la Ley General de Cine y dijo que la misma a propiciado que ahora se estén realizando de 12 a 15 películas por año, al tiempo de anunciar que se para la televisión y especiales de televisión y todo esto es fruto de la Ley de Cine, precisó Don Elis Pérez, al tiempo que informó que si no sigue en la DGCINE con el nuevo gobierno volvería al programa matutino “Hoy Mismo” de Color Visión.
 Al cierre un broche de oro espectacular con la música y el talento de El Jeffrey, toda una muestra de su calidad y manejo en tarima.   El merenguero cerró con sus mejores éxitos y claro no se quedó que le lanzara un desafío a su homologo Sergio Vargas.

ALTAGRACIA PAULINO Y EL SALCHICHÓN
Fue la invitada a la entrevista central de un programa que tuvo de todo como en botica, la directora de PROCONSUMIDOR, periodista Altagracia Paulino, defendió el trabajo que desarrolla al frente de esa entidad oficial y en defensa de los consumidores, claro el tema obligado en la actualidad es el salami.
“Realmente nosotros no le dijimos a nadie que no lo consuma porque las autoridades de salud es que tiene facultad para eso, pero la gente no ha dejado de consumirlo ni los productores de hacerlo, ahora cuando se presenten los resultados del estudio nuevo, cuando se sometan al reglamento nuevo de los cárnicos y que se le de seguimiento por la DIGENOR (Dirección General de Normas y Sistemas) todos vamos a ganar”, aseguró Paulino.

Hablando “Con Domingo y Pachá”, Paulino dijo que en ningún momento hizo un llamado a no consumir el salami que se produce en el país y que más bien lo que se ha hecho es recomendar un nuevo estudio para que dependiendo los resultados que arroje entonces todos puedan someterse a esas recomendaciones.

“Los industriales entonces haría un producto de calidad y nosotros los consumidores tendríamos la confianza de que ese producto es bueno y todos vamos a ganar”, puntualizó Altagracita Paulino, al tiempo de reiterar que no fue al cargo para hacer dinero sino a servir, “si me hubiesen dicho a mí que no me iban a pagar y que lo hicieron voluntariamente yo lo hubiera hecho”, dijo Paulino.
Share this article :

Blog Archive

 
Copyright © LA REVISTA DIGITAL - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger