Home » » HAGAN LO QUE QUIERAN: ESTOY PREPARADO PARA TODO

HAGAN LO QUE QUIERAN: ESTOY PREPARADO PARA TODO

POR JOSEPH TAVAREZ

 Llueven las criticas en torno a mi persona por los escritos que realizo para Nuria Piera y yo estoy preparado para aceptarlos.
Puedo confesarle al pais que soy un ser humano lleno de defectos, con una carrera llena de errores y que ostenta actualmente una humilde posición en la que nada tengo que ocultar.
Me satisface haber superado etapas criticas y haberme visto incluido en la lista de comunicadores rechazados por la sociedad.
A mi me indigna saber que mientras yo acepto mis fallas el país venera a otros que son tan o mas corruptos que los que parecen delincuentes.

A mi me preocupa morir sin que la gente conozca "La Otra Cara" de prestigiosas figuras que arrastran con la dignidad de los demás y que los medios de comunicación prediquen la absoluta mentira.

Me importa que sigan lanzándome criticas y que los sectores privados de poder que protegen a Nuria Piera se molesten conmigo, lo peor que puede suceder es que atenten contra mi vida y eso a mi no me sorprende.

Share this article :

Blog Archive

 
Copyright © LA REVISTA DIGITAL - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger