Un hombre que llevaba 196 mil pesos en los bolsillos de su pantalón fue muerto a tiros el viernes en la noche en el ensanche Piantini, cuando departía con un amigo, una joven de 21 años y una menor de 15 años, informó la Policía.
Alexandro Acosta Soto (Alex), de 35 años, murió a causa de las múltiples heridas de bala que le causó un desconocido que lo atacó en las proximidades de un centro de bebidas alcohólicas en la avenida Abraham Lincoln esquina Rafael Augusto Sánchez, en el ensanche Piantini, en el Distrito Nacional.
Acosta Soto murió a causa de heridas de bala en el lado izquierdo del pecho, cuando era atendido por médicos del Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, a poca distancia de donde se produjo el incidente.
En la escena del crimen miembros de la Policía Científica colectaron varios casquillos calibre nueve milímetros, los cuales son analizados, así como una pistola Glock, calibre nueve milímetros cuyo propietario no ha sido identificado.
La Policía informó que Alex, se encontraba en compañía de la joven Zoila Martínez Nolasco, de 21 años, y de una menor de 15 años, quienes resultaron ilesas, cuando se produjo el ataque.
Dijo que Alex se encontraba a bordo del automóvil Toyota Camry, blanco, placa A577364, cuando se presentó el agresor realizando los disparos que le ocasionaron la muerte.