Home » » Univisión celebra su 50 aniversario con nuevo LOGOTIPO

Univisión celebra su 50 aniversario con nuevo LOGOTIPO


NUEVA YORK, - Univision, la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos, develó una nueva imagen de marca a través de un nuevo logotipo que simboliza el crecimiento y la transformación de la empresa, y que celebra la cultura de innovación forjada a lo largo de sus 50 años de historia.

"El lanzamiento del nuevo logo de nuestra marca da inicio a una nueva era que representa lo que somos como compañía y el hecho de que Univision es un reflejo directo de la comunidad hispana a la cual servimos - multidimensional, dinámica, moderna y audaz", dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de Univision Communications, Inc.

Dijo que se sienten orgullosos de estar a la vanguardia de una industria que evoluciona tan rápidamente y que la nueva identidad de marca ahora refleja lo lejos que ha llegado Univision en sus 50 años. 
Share this article :

Blog Archive

 
Copyright © LA REVISTA DIGITAL - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger