Buenos Aires, Argentina.-
Muy poco es lo que hablan los medios argentinos sobre la salud del querido Leo Favio, y es que desde hace ya varios años se dijo que tenía una polineuritis melaminosa como consecuencia de una hepatitis C crónica. Aunque esta vez lo que lo levo al hospital fue una fuerte neumonía.
Según su medico Gustavo Vera Janabel, el interprete de "Fuiste mía un verano" esta respondiendo favorablemente a los antibióticos tras los realizarle los últimos estudios ""La noticia es que ha tenido una mejoría notable",dijo el Galeno a la prensa local, quien también agrego ""no ha dejado secuelas", ya que no tiene antecedentes respiratorios.( por la neumonía).
Desde hace varios años Favio a tenido idas y vueltas en el arte fruto de su enfermedad, pero en 2008 saco tiempo dirigir la película argentina "Aniceto" basada en el cuento El cenizo, de Zuhair Jur (Hermano del director) "Desde la primera presidencia de Perón, éste es el mejor gobierno que hemos tenido.
Están reconstruyendo un país, después del bombardeo que hemos sufrido ... Creo a muerte en este gobierno", manifestó públicamente en el 2009 en un claro apoyo al gobierno de Cristina Fernández.