Home » » FARÁNDULA: Romeo y Prince los reyes de Premios Juventud

FARÁNDULA: Romeo y Prince los reyes de Premios Juventud


Mientras los merengueros dominicanos se reúnen en República Dominicana para analizar la crisis por la que atraviesa el merengue, la bachata será la reina de la próxima entrega de los Premios Juventud en Miami.
Los cantantes de origen dominicano, Romeo Santos y Prince Royce son los más nominados para el ceremonial del jueves 18 de julio que será transmitido en vivo por la cadena Univisión, con 11 y 10 categorías, respectivamente.
El protagonista de “Fórmula Vol. 1”,  su primer disco como solista, que contiene éxitos como “Mi diabla”, “Mi santa”, “Que se mueran”, “Llévame contigo”, “Promise”, “You”, “La bella y la bestia” y “Magia negra”, entre otros.
 Lo han colocado en la cima de la popularidad tanto en Estados Unidos como en Centro y Sudamérica, encabeza las nominaciones en categorías como ¡Qué Rico se Mueve!, Voz del Momento, Mi Artista Tropical y El Súper Tour, entre otras.
Por su parte, Prince Royce podría cargar con las preseas correspondientes a Síganme los Buenos,  Mi Vídeo Favorito (por “Las cosas pequeñas”),  Mi Artista Tropical” y otros.
Share this article :

Blog Archive

 
Copyright © LA REVISTA DIGITAL - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger